lunes, 30 de septiembre de 2013

DÍA 11

- DÍA 11 -

He estado corriendo 10 minutos seguidos en tres tandas, andando deprisa 1 minuto y medio aproximadamente. Por consiguiente: UN RÉCORD PARA MÍ. 

Lo más gracioso de hoy es que, como estaba la tarde de perros, (a mi no me ha llovido, porque soy bruja, claro), no había casi nadie. 
De pronto, un viejino paseando un perro, ME ECHA UN PIROPO de los de los años 60 como Jose Luis López Vázquez (me entendéis), algo así como: "ay si yo tuviera tus piernas, no te me escapabas... "o algo por el estilo. 

Al principio pensé..., no sé qué pensé, porque allí estaba yo: con el pelo "pegao" a la cara, sudando como un pollo, "colorá" como un pimiento, y resoplando como un perro pachón... así que si me ve como yo soy normalmente (monísima de la muerte), le da un algo al viejino. 
Luego, no podía parar de reírme durante el resto de la carrera cada vez que me acordaba. Menos mal que no le volví a ver...porque con la risa fácil que tengo... Hasta el miércoles.

LA VIEJITA

- 2 -

Estaba sentada, sola, vieja...

Su habitación no tenía recuerdos que ella procesase. No tenía dónde ir ni qué hacer.

De su mente se había escapado, hacía ya tiempo, casi todo lo que había sido, sólo le quedaban fragmentos de su juventud. 

No sabía qué hacía allí, y por qué estaba sola...

Su cabeza burbujeaba con retazos de imágenes que trataba de entender.

De repente, lo vio todo más claro... la duda se disipó, supo lo que era y lo que sentía,

 y...tuvo miedo.