viernes, 9 de enero de 2015

DÍA 83. Día 15 del año 2

DÍA 83
Día 15 del año 2


He salido a correr en una mañana fría pero muy soleada y despejada, típica del invierno cacereño. En algunos puntos de la umbría se apreciaba la helada que ha asolado esta madrugada el parque. Aún así, el ambiente era inmejorable. He tenido muchos problemas con la pierna izquierda. Ya desde el otro día, vengo resintiéndome de un pequeño tirón en el abductor que bajaba por la parte de atrás del muslo hasta llegar al gemelo. Allí se encogía ligeramente, dándome la impresión de llegar a tener más problemas. No obstante, cogí un ritmo suave de trote, y de esa manera he podido conseguir llegar a los 5 km sin más problemas.
Hoy había mucha más gente en el parque que otros días. La verdad es que, al sol, se estaba muy bien. 
Siento que he cogido unos kilillos de más en que los mofletes de la cara bailan al son de mis pisadas. Uno hacia arriba, el otro hacia abajo... o los dos a la vez. En los mofletes del culete también lo noto. Tienden a querer irse hacia abajo, tirando de mi cuerpo hasta casi poder darles una ligera patadita con el talón...Eso quiere decir, que me pesa el culo!!... y me pesa por todas las comilonas que he degustado estas navidades. 
Lo verdaderamente importante es no ceder. Seguir insistiendo, las endorfinas rápidamente, empiezan a hacer su trabajo, y no permiten que te vengas abajo... A mí, me permiten llegar hasta el final. Sobre todo durante el 3º y 4º kilómetro. Los más duros y tediosos... Esos en los que parece que no vas a conseguirlo, y una voz lejana y susurrante te va diciendo que te pares, que no puedes más... pero de repente... ahí están otra vez, subiéndote el ánimo a las nubes y logrando llegar a tu objetivo con la consiguiente sonrisa y satisfacción en tu cara y en tu espíritu... 
El lunes volveré a intentarlo... espero que sin grandes molestias...