sábado, 24 de enero de 2015

DÍA 88. Día 20 del año 2

DÍA 88.
 Día 20 del año 2

 He recorrido los 5 km en 34,27 minutos, que no está nada mal. Teniendo en cuenta mis pequeñas molestias en la pierna izquierda y que no acaban de quitarse. Cada vez es menos, y cuando el músculo se calienta, me deja de molestar.
 En fin, con todo he comenzado bastante bien, frenando un poco la euforia del comienzo y guardando fuerzas, que al final siempre me hacen falta.
 La primera cuesta la he subido regular, no sé por qué, pero la segunda, que aunque un poco más corta es más pronunciada, creí que echaba los higadillos!... El cuerpo me pedía a gritos que parara y que anduviera un tramo, pero la mente, fría a veces cuando hace falta, me aconsejó esperar unos segundos a tomar esa decisión y seguir corriendo, cuando quise darme cuenta, ya estaba iniciando la bajada de la cuesta, recuperando el ritmo, la cadencia y reencontrándome con las endorfinas más entusiastas!!!
 A partir de entonces, es cuando disfruto del trayecto.
 Es maravilloso notar la sintonía entre cuerpo y pensamiento. En un intervalo tan corto de tiempo, lo profundo, lleno y magnífico que puede ser el pasear por tu mundo interior mientras suena la música a todo volumen por los auriculares…
 Hoy he sacado a correr conmigo a Metallica, como casi siempre, y podréis comprender cómo ha volado mi imaginación por todos los rincones de mi ser…
 En fin, la semana que viene más…!