jueves, 13 de febrero de 2014

DE COLORES

- 136 -

De colores tenía las manos llenas, y no sabía que iba a dármelas, de colores para mí... y desde atrás, atrapando el arco iris, me devolvía las sensaciones mágicas de los tonos que más me gustaban... desde el romántico naranja a la esperanza del verde.

De colores tenía la mirada, irradiando seguridad a cada paso, y me las regalaba a cada minuto que pasaba junto a él... abriendo camino entre los sueños que nos envolvían y nos dejaban exhaustos mirando la luna llena, desde el brillante plateado al blanco luminoso.

De colores sentía la música llegar, que me envolvía entre las calles, mientras las luces iban apagándose, y quedaba un reflejo multicolor, entre las gotas de la lluvia que acababa de caer, dejando los charcos llenos y la noche escondida se refugiaba en mi ventana... desde el triste malva al dorado del amanecer.

De colores sentía tu voz, cuando la escuchaba entre el vacío del amor y me escondo del sol... no quiero que llegue la mañana, necesito que te quedes conmigo hoy, cercando la luna, engañando los pensamientos... Desde el verde esperanza al negro más absoluto.

De colores parabas la distancia. Pero me iba acercando lentamente a tu vida. Sin casi notarlo, me escabullo de puntillas llegando cada vez más lejos, cada vez más cerca de ti... Desde el rosa más mágico al marrón otoñal.

De colores tu vida y la mía, entretejiendo un beso para cuando flotemos en el mismo espacio, cosiendo tu imagen por fin a mi recuerdo: del azul cobalto al rojo más intenso...