viernes, 16 de mayo de 2014

MAÑANA...

- 223 -

Mañana...
Para sentir el pulso en las venas, y creer que una mirada tan solo, puede llenar mi vacío. 
Un beso, una caricia suave... el contacto de tu piel... Mañana. 
Tan lejana que no controlo que se acerca. Tan oblicua y rasada. Una mirada a mi alma, estremeciendo la tarde cuando las sombras alcanzan mi voz y tu sonrisa. 
A través de los minutos que se escaparán entre nosotros, sin llegar a pronunciar esas palabras... Mañana.

Un día cualquiera, en una estación volátil y sin red. Saltar en el tiempo, robar los segundos, estar ya contigo. Mañana...
Acercarme a los nudos de mis sueños, tejiéndonos la risa y las palabras. Abrazar tus abrazos y sentirme en ti. Dejando a un lado los miedos y buscarte en el aire... Mañana. 
Un día sólo, un momento a tu lado, y me esponjo entre tu cuerpo si pienso en quedarme. No tengo nada, nada confunde el lado oscuro de la tarde. Mañana... 

Cubriré de besos el camino recorrido, con el cielo rasgado y la tormenta en la montaña, mañana. Incitaré a la música por los rincones, a sus letras imaginadas, al arrope de los bailes, a la luz de la mañana. 
Mañana... tengo un corazón que no tiene nada, para que tú lo mezas entre tus manos y acunes mi espera entre esta noche y la salida del sol... mañana.

DÍA 60


DÍA 60 

Por fin...!!!! He llegado a los 5 km. en 35,23 minutos... No está mal, teniendo en cuenta que aún no estoy todo lo bien que desearía. 
Podría haber llegado a los 6 km. porque me encontraba bien. Pero a última hora, me ha empezado a doler el costado y he tenido que parar. 
Aún así, estoy sumamente satisfecha. 
Han vuelto a mí todas las sensaciones que había perdido. No totalmente, pero sí gran parte de ellas. 
Incluso han vuelto los bichos al parque para darme la bienvenida. Uno de ellos, ha chocado contra mi nariz en plena carrera, y me ha hecho hasta daño... 
El impacto solo lo ha atontado un poco, pero me he quedado con su cara, y a la vuelta, en una de "esas", me lo he tragado entero. Que vosotros diréis que no sería el mismo. Pero yo estoy convencida de que era él. Además se lo merecía por querer volver a darme un puñetazo otra vez... Hombre ya!. 
El parque, hoy estaba lleno. Todo lo lleno que está este parque. 
He salido más tarde y daba gusto correr... 
Las fuentes salpicaban agua fresca, y los árboles daban una sombra fantástica... 
Había hasta alegría en el ambiente, tal vez porque yo también, hoy me siento bien y eso se nota. 
Solo tengo que dejar la mente en blanco y no pensar en problemas ni en malas sensaciones... 
Dejar que fluya el buen humor y el bienestar... 
Perfecta la tarde para mi... Ha sido todo un placer.