viernes, 16 de mayo de 2014

DÍA 60


DÍA 60 

Por fin...!!!! He llegado a los 5 km. en 35,23 minutos... No está mal, teniendo en cuenta que aún no estoy todo lo bien que desearía. 
Podría haber llegado a los 6 km. porque me encontraba bien. Pero a última hora, me ha empezado a doler el costado y he tenido que parar. 
Aún así, estoy sumamente satisfecha. 
Han vuelto a mí todas las sensaciones que había perdido. No totalmente, pero sí gran parte de ellas. 
Incluso han vuelto los bichos al parque para darme la bienvenida. Uno de ellos, ha chocado contra mi nariz en plena carrera, y me ha hecho hasta daño... 
El impacto solo lo ha atontado un poco, pero me he quedado con su cara, y a la vuelta, en una de "esas", me lo he tragado entero. Que vosotros diréis que no sería el mismo. Pero yo estoy convencida de que era él. Además se lo merecía por querer volver a darme un puñetazo otra vez... Hombre ya!. 
El parque, hoy estaba lleno. Todo lo lleno que está este parque. 
He salido más tarde y daba gusto correr... 
Las fuentes salpicaban agua fresca, y los árboles daban una sombra fantástica... 
Había hasta alegría en el ambiente, tal vez porque yo también, hoy me siento bien y eso se nota. 
Solo tengo que dejar la mente en blanco y no pensar en problemas ni en malas sensaciones... 
Dejar que fluya el buen humor y el bienestar... 
Perfecta la tarde para mi... Ha sido todo un placer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario