viernes, 23 de junio de 2017

LA NOCHE MÁS CORTA

-417-

Vuelan las musas entre la noche estival, dejando un reguero de fiesta y luz. La estela de fuego en mis ansias de vida, naturaleza que converge en los sueños quietos.

- Esas hadas que danzan en pos de una imagen que me envuelve la juventud entre el otoño ahora olvidado y que regresa una y otra vez -.

Vuelan las musas y me imprime su óptima luz. En esa cola de estrellas lacerantes que sofocan el ruido quemado en una hoja de papel vacía.

- Esas hadas que destilan poemas incompletos y que socorren mis nieblas y el adelanto de la noche mágica -.

Vuelan las musas y despierta mi velo, soñando con voces armoniosas en mi halo secreto. Tan dentro de los entresijos que forman parte de mis venas.

- Esas hadas que acunan momentos que nunca pasaron y que envuelve mi cuarto en mil notas musicales -.

Vuelan las musas y regalan colores en un lienzo blanco de esperanzas inútiles del verano. Esperando que lleguen los versos lentamente en trozos de tinta.

- Esas hadas que limpian el día y despiertan la tarde en tinturas serenas -.

Vuelan las musas y se alarga el estado de las calles silenciosas y sus muros aletargados, testigos mudos de los pasos quietos y del alma tranquila.

- Esas hadas que arañan la niebla que componen la brisa serena de mi alma nocturna en la noche más corta... -



No hay comentarios:

Publicar un comentario