viernes, 7 de febrero de 2014

VENDRÁ LA PRIMAVERA

- 130 -

Se iba acercando a mí, lentamente con su suave fragancia... La música de las hojas verdes, el retumbar de la magia de una tormenta... haciéndome cada vez más pequeña.

Existo en la magnitud de toda una explosión de color; inundando el suave vaivén de olas en las que se convierte esta brisa que me besa en los labios, como con una mirada perdida sin preguntas.

Sólo quedan los viejos vestigios de un amor olvidado hace mucho. Con nuevas historias que contar, porque todo vuelve a empezar como siempre pasa, con esa calidez que desprenden los sentimientos.

Un fuego que se acomoda en mi pecho sintiendo la alegría del intenso color que me desborda... Como una mezcla de razones para sobrevivir un nuevo intento de acercarme, una esperanza más.

Se abre el día para mí... después de la lluvia, cuando ya no queda nada y todo se ha borrado. Para cegarme con sus tonos de luz flotando en miles de partículas danzando a mi alrededor.

Sus voces explotan en mi ventana como queriendo herir el aire... Otra primavera que sueño, otra primavera que no tardará en despertar, como la promesa del brillo de un atardecer en tu recuerdo.