lunes, 30 de noviembre de 2015

EN LA NOCHE ETERNA Y APAGADA...

-398-

Letargos y sueños dormidos del color de canela,
Son palabras contadas y recitados poemas,
Se esconden en nuestras vidas,
en la noche eterna y apagada.
Una luz vela como si fuera lluvia
acariciando el alma…

Es mi regalo en este momento fugaz,
Envuelto en el frío del último día de noviembre,

Se muestra cada tarde en este otoño infinito
que deshace tu piel en mis besos escritos…
Sonidos,
espacios eternos y mitos
que se pierden en las sombras,
en la noche eterna y apagada,
En mi corazón de roces ensalmada,
Derretido en el fuego que en mis versos transmito…


DÍA 98. Día 6 del año 3

Día 98.
Día 6 del año 3

Sólo he podido correr poco más de 3 km. 
Tengo molestias en el gemelo de la pierna derecha. Por eso he decidido trotar suavemente y no forzar la maquinaria. Aún así lo he disfrutado. 
El sol en esta hora, me regala destellos entre las hojas de los árboles y proporciona una luminosidad singular al verde de la hierba, parece resplandecer... El suelo, plagado de hojas secas, me ofrece momentos mágicos y románticos del otoño que se va, con esos tonos cálidos entre dorados y marrones. 
Lo peor ha sido después... Al volver, sudorosa y cansada, he pretendido quitarme el pantalón, y como lo llevo muy justo debido a los kilillos de más, no podía bajarlos. Ha sido toda una odisea. En un momento dado he pensado que, a lo mejor, sería buena idea dejarlos ahí hasta recuperar mi peso. Pero, claro... es un inconveniente... siempre tendría que ir con el mismo atuendo. Tendría que ducharme con ellos puestos, y no me pegan con los botines marrones de tacón... Lo que os digo: un inconveniente. 
Por eso, y después de varios movimientos nada finos, con sonidos de desesperación incluidos... por fin, salieron escopetados de mi cuerpo... Menos mal !!! Creo que he sudado más con estos ejercicios contorsionistas que en la carrera de hoy...