sábado, 26 de octubre de 2013

COMO LA LLUVIA...

- 28 -

No sé cómo empezó todo. 

Tal vez fuera un sonido, una palabra escrita, un olor o una sensación... 
Aún no lo sé. 
Sólo conozco lo que ya presiento... mi pensamiento explota en pequeñas partículas que se van difuminando cayendo sobre mí, 

como la lluvia... 

Hoy era la lluvia, libertadora, pura, limpia... mojada...
Esquivo una y mil veces todo lo que me hace daño, resbalando por mi cuerpo, 

como la lluvia... 

Se va repitiendo mi vida, lo que fue ayer, lo que es hoy, lo que vendrá después, es mi manera de salir de la rutina, de esta espiral en que se convierte todo lo que me rodea, para poder vivir... 

como la lluvia, 

con esa cadencia, el ritmo, su sonido, cómo se convierte en música, que me cubre de notas y le va dando ritmo a mi corazón... 

los minutos, los segundos del reloj de mi existencia, aquí dentro, en mi pecho... acunando lo que siento, cómo lo siento, 

igual que la lluvia... 

con su susurro, el chispear en los charcos, salpicando mi cuerpo en gotas que van cayendo, igual que las lágrimas, pero sin tristeza, sólo con esa sensación de libertad que te proporcionan tus propias sensaciones, cuando las tengo, 

como la lluvia...

formando corazones en el suelo pero, que esta vez, no son de tiza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario