miércoles, 13 de noviembre de 2013

DÍA 24

- Día 24 - 

Hoy sí que he llegado a los 5 km. Aunque un poco peor de tiempo que la última vez, estoy satisfecha...
 Y he tenido de todo un poco: Me he cruzado con mi viejino favorito, pero hoy no me ha dicho nada, sólo me ha sonreído cuando me ha visto... con esa sonrisa que tiene sin dientes... iba caminando deprisa y se le veía sudoroso y resoplando, con su chándal azul y su gorrina blanca. 

Y, por su puesto Jerry Lewis con su correr tan atípico... hoy no era tan exagerado, por lo que creo que el otro día estaba quedándose conmigo y haciendo el tonto queriendo... hoy, como no llevaba mallas no he despertado ningún interés en él... (jejejeje). 

Por otro lado, no sé cuándo se van a dar cuenta los bichinos voladores que pululan por entre los árboles, que ya se acabó el buen tiempo y que deben hacer lo que normalmente hacen estos bichinos: invernar, hacer un capullo, meterse dentro y convertirse en lo que sea hasta la primavera, porque ya estoy harta de comerme alrededor de un millón de ellos o respirarlos y quedarlos en mis fosas nasales con el consiguiente picor... 
Claro, como hacía sol y una tarde fantástica, pues estaban a sus anchas...y yo, como voy resoplando como una posesa, no me percato hasta que los tengo en mi garganta o dentro de mi esófago... en fin, hasta el viernes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario