miércoles, 4 de diciembre de 2013

YA NO ESTOY TRISTE

-67 -

Me encuentro dando vueltas y vueltas,
girando entre el vaho de la mañana,
como volando entre dos gotas de agua...

Llegué al abismo por muy poco,
sembré de dudas mi corazón y salí a gritar...
para eso tenía aquel llanto...

Pero la duda se disipó y confié en mi valentía...
después de volver a encerrarte en mi imaginación,
comencé a pensar en ti otra vez,
llenándome de cuentos y relatos con los que comenzar un nuevo camino...

Me cuesta sentir la tristeza en esta tarde,
por eso doy una oportunidad a la esperanza.
Se abren para mí las puertas de la vida
y entro en ella como un ciclón.

Con la risa en los labios y tu beso dormido.
Escondido entre los pliegues de mi ropa...
para mí, para cantar, para enfrentarme a los sueños,
con el diapasón bien alto aturdiéndome con la música enredada en mi garganta,
deseando verte de nuevo, aunque solo sea un momento...
entre las notas de una canción,
y la luz led que enciende un deseo... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario