miércoles, 8 de enero de 2014

DAME TU MANO

- 100 -

Dame tu mano, quiero ayudarte a ver la vida con mis ojos,
a través de mi mirada y los sueños...
Ven a mi lado y enséñame a amarte otra vez,
para ser tú, para estar dentro de tus pensamientos...

Por eso... sí, dame tu mano, contempla el horizonte,
comprueba que estemos en él, dándonos el uno al otro.
Miremos el cielo juntos y sepamos vivir como antes,
llenándonos de esperanzas.

Así que... sí, dame tu mano, no quiero caer al vacío...
necesito que me sostengas y me apoyes...
sin ti estoy perdida y sin fuerzas...
atrévete a tenerme sin reservas.

Definitivamente... sí, dame tu mano, voy a enseñarte
cómo cambiar mi gesto en sonrisas,
voy a mostrarte cómo llegar a mí...
vamos a cruzar juntos hacia mi casa, quiero que veas quién soy.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario