miércoles, 5 de marzo de 2014

A DOS COLORES

- 156 -

Era cálido, suave, y a la misma vez intenso...

El aroma que desprendía me recordaba días largos de sol y flores, de cielo azul y agua...: olía a fresco y a libertad...
La vida se me colaba entre la piel, junto con la risa que borbotaba cercana a mi boca, haciendo que me inundara un cúmulo de sensaciones que hacían latir mi corazón al compás de mis sentimientos...

Aunque a veces, no estoy muy segura.

Cuando piso como si llevara zapatillas de ballet, y mi pulso baila inquieto al son de las notas de esa música que escucho dentro de mí.... Entonces es cuando me pregunto por qué la claridad tiene ese efecto, tan musical.

Esa luz a dos colores, 
uno el que me traes tú y el otro el que tengo en mi interior... 
dorado y azul...

Se mezclan a medio camino, 
uno donde tú estás pensando en otras cosas 
y el otro, donde estoy yo, pensando en ti...

Es como cuando sueño con un beso, siempre con tus labios lejanos y ajenos posándose en los míos tan deseosos de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario