miércoles, 26 de marzo de 2014

YO ERA COMO EL VIENTO

- 175 -

Yo era como el viento. 
Me confundía con la sangre que corría ofreciéndome en el horizonte un futuro incierto, apagando el aliento con cada paso que daba.

Yo era como la sangre. 
Se mezclaba con el viento levantando sentimientos que creía escondidos entre mis sueños. Tan inseguros y lejanos. Formando parte de ese pasado olvidado.

Yo era como los sueños. 
Tan etéreos y obstinados como lo son, oscuros y perdidos, los pensamientos entre mi vida. Llenando de vacío las ilusiones que había retenido hasta ahora.

Yo era como la vida. 
Se mecía entre la música para darme las notas que necesitaba para mis sueños. Recogiendo la sensación de libertad que se escapaba entre los lazos de un despertar.

Yo era como la música. 
Escurriéndose entre mi vida para buscarte entre el viento y besarte cuando te encuentre entre las ruinas de mi corazón y poder descansar contigo al final de la tarde.

Yo era como el viento... 
En un círculo sin fin. Empezaba como una rueda que no dejaba de rotar, para verte llegar siempre en cada vuelta. Abrir los ojos y mirarte de nuevo. Para tenerte por primera vez y no dejarte ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario