lunes, 14 de abril de 2014

NO DIJISTE QUE NO

- 193 -

Tenía de tus labios una promesa...
escrita entre la precipitación y la confusión de no saber qué decir. 
No sería sensato, pero ahí estaba la promesa:
No me dijiste que no.

Me regalaste un nuevo sabor a sal, y ya nada será como antes, 
porque tengo una promesa tuya.
Aunque si lo que escribo luego se desvanece, las palabras serían para mí. 
Sintiendo que no me dijiste que no... 

No puedo soñarte hoy, no estás en mi...
Tal vez apagues ese círculo que nos mantiene alejados. 
Esperaré a mañana, pero para mañana tengo una promesa tuya 
y no me dijiste que no. 

Cerrando los ojos y pudiendo sentirte en mil y un segundos 
en los que poder besar tu boca perfecta. 
Queriendo una promesa tuya, 
para que no me dijeras que no... 

Poder ser parte de una promesa 
o un "tal vez algún día" , sin decir "sí" definitivamente
en el que nada es concluyente, nada se termina todavía,
porque no me dijiste que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario