martes, 24 de junio de 2014

LA LLUVIA...

-  254 -

La sensación se transmitía por el recorrido de mis venas, a través de mi cuerpo, para llegar a mis pies... 
Ese sonido a ritmo, que planea sobre mi pelo, empapando de ideas esta tarde mojada. 
Un trueno, un relámpago sin luz, mágico el cielo enturbiado, de nubes y sueños, de locas ideas... 
Corriendo en pos de la lluvia, para hacer de mi vida un trozo de agua pura. 
Es la libertad de poder salir a respirar, a mecer con mis pasos, los sentimientos que llevo
Explotando a mi alrededor, al compás de la música llena, que me empapa y me dibuja círculos convexos...
Me mojo y no me importa. 
Esta tarde me lo dice todo, en su silencio, entre la hierba y el chapoteo que va dejando una canción inacabada... 
El cielo se rompe y grita, 
Mientras la lluvia me cala y me transporta, más allá de un beso imaginado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario