miércoles, 25 de junio de 2014

QUISIERA...

- 256 -

Quisiera que nuestros labios se fundieran en uno, que el tibio roce de tu piel me impregne de su aroma y me robe momentos de paz.

Quisiera ese segundo en el que pueda tenerte sin más, mientras susurramos suspiros encadenados en la tibieza de los sentidos… 
Y que tu beso se haga profundo en mi boca, despertando los sueños dormidos después de tantas incertidumbres.

Quisiera que la magia llegara hasta tus ojos nacarados y me regale la risa entre palabras que llenen este vacío que tengo.

Quisiera que llegaras a mí y me abrazaras como tantas veces lo hiciste en mi memoria, llevándome hasta pisar la tarde entre tus manos y que el fuego del calor de tu corazón envuelva mis lágrimas.

Quisiera que tus dedos jugaran con mi pelo, ofreciéndome la suavidad de un atardecer entre latidos y notas musicales que sepan a deseo.

Quisiera que tu noche se funda en mi cuerpo y te acoja entre los impulsos de tus venas en mi piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario