jueves, 28 de agosto de 2014

NUEVA HISTORIA PARA PINTAR

- 292 -

Como esos destellos que se van sucediendo a lo largo del camino 
y que sólo ves ráfagas difuminadas por el tiempo... 

Cuando esquivas el viento y te roza la cara... 
entornando los ojos para ver mejor... 
y las imágenes corren atravesando el espacio, 
a cada dentellada, lágrimas y velocidad en la luz...  
encendiendo palabras,
persiguiendo sueños...

A cada bocanada de aire que emerge entre las sombras, 
me acerca a ti.
Para tener mi refugio...
Entre esos brazos que me cobijan y me dan calor, 
sintiendo que llego a casa...

Sólo me queda correr hacia el silencio,
tejiendo los gritos que pugnan por salir...
Para llenar el canto, y el olor del amanecer, 
para escuchar el sonido de los colores en tus lienzos,
sabiendo que yo estoy aquí contigo... 
entre tu sonrisa y la mirada de una nueva historia para pintar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario