viernes, 17 de julio de 2015

VERANO EN LA CIUDAD

- 365 -

Una fina capa de lluvia, 
como de lágrimas, 
se agolpan en este cielo plomizo, 
juntando el suave viento mañanero
por el que se difunde el aletear
de las flores en mi terraza.

Las chispas de gotas que bañan mi cara, 
me producen sensaciones de libertad:
Para pensar, para sentir, para recordar...
Se abre el día sobre mis pestañas húmedas, 
se mecen las nubes en ese repiquetear constante 
y se vacía mi alma llenándose de sensaciones...

Extiendo los brazos como si fueran alas 
y me lanzo a volar. 
Recorro el espacio que me separa de ti, 
en esta hora virgen, 
queriendo recoger los besos 
que se perdieron en la noche. 
La brusca realidad despierta mis sentidos 
provocando la vuelta al día, 
sereno y apacible, nublado y bochornoso
de este verano en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario