martes, 24 de diciembre de 2013

A PESAR DE TODO...

- 86 -

A pesar de la luz tenue de las velas, esa luz que hace sombras por detrás, y que van titilando entre la ventana, por donde aparece el reflejo de la lluvia...

A pesar de la calidez del ambiente, el fuego en la chimenea, la tibieza del hogar, y ese olor a leña y a romero, que me llega...

A pesar de la tarde y la noche, de esa hora mágica en la que los sueños empiezan a parecerse a la realidad, esa hora en que no es todo oscuridad... y nos deja un atisbo de luz...

A pesar del murmullo de la lluvia, a veces como un rugido, otras como una canción... que me llama desde el cristal y me invita a escuchar indefinidamente...

A pesar de la música que me regala las notas de una canción... que me transporta en ella haciendo que cierre los ojos y aspire profundamente...

A pesar de mis latidos, que juegan a la vida, ocasionándome un repicar lento, acompasado... que sólo yo siento, y que siento con fuerza..

A pesar de todo, no está todo, nunca se tiene lo suficiente... y yo siempre quiero más...
Por eso, en esta noche mágica, me encuentro en este punto en donde puedes buscarme si quieres, estoy para ti, esperando, sonriendo, tendiéndote una mano, lanzándote un beso, y sobre todo trazando un camino, construyendo un puente, para que puedas venir hasta mí...

Para ti, por ti...


Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario