lunes, 23 de diciembre de 2013

ME GUSTARÍA REGALARTE

No sabía qué regalarte, por eso:
Me gustaría regalarte la primavera, inundando de flores tu ventana,
regalarte el deseo de las gotas de rocío
y el calor del verano.
Regalarte las notas de una canción,
algunas que todavía flotan sobre nosotras,
Regalarte la música que te haga soñar..
Me gustaría regalarte la risa, la alegría de nuestra juventud.
Regalarte la dicha y los juegos,
el recuerdo de lo pasado, lo presente y lo que está por venir...
Te regalo mi amistad,
te la envuelvo entre deseos de amor para ti...
Me gustaría regalarte la ilusión en tu día a día...
en lo que haces, lo que emprendes, lo que te hace feliz.
Me gustaría regalarte las horas de paz,
el descanso y los sueños,
Te regalo mi alegría de saberte ahí,
Me gustaría regalarte, en definitiva, la felicidad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario