miércoles, 19 de febrero de 2014

CÓMO ES POSIBLE

- 142 -

Cómo es posible que una simple frase, despierte en mí sensaciones dormidas y sueños que tenía alejados de mi corazón...

Cómo es posible que me tiemblen las manos sólo de pensar en la posibilidad de verte por esos mundos con la promesa de unas sencillas palabras...

Cómo es posible que mi corazón se salte un latido y me deje con la vista perdida en posibilidades que nunca podré acariciar.

Cómo es posible que un solo soplo de aire, me quede prendida de tus manos, a merced de lo que quieras, sin tener voluntad ni razón.

Cómo es posible que con sólo decir mi nombre me tiemblen las manos y se me escapen los suspiros esperando encontrarte en cada esquina.

Cómo es posible que, como no te alcanzo nunca, intente subir deshaciéndome de todo lo que he ido construyendo a lo largo de mi vida.

Cómo es posible que, sin verte, anhele el tenerte tan sólo unos segundos para mí y abrir un mundo de posibilidades...

Cómo es posible, que lo que sueño, desee que sea una realidad, y que mi imaginación me devuelva los besos con la forma de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario