miércoles, 19 de febrero de 2014

DÍA 39

DÍA 39


He terminado los 5 km... pero reventada!!!! he tardado 40 minutos y pico... No me ha dolido nada, he corrido muy bien, a buen ritmo, con muy buenas sensaciones.... 
Pero, claro... teniendo en cuenta que me he levantado a las 6:30 horas y he desayunado, como siempre, muy abundantemente... (tostadas con queso y mermelada, tres rodajas de piña, jamón de pavo, café con leche...y lo que me caiga...) pero a las 10 me tomé un triste café y hasta la hora de comer... nada de nada... 

Mis tripas clamaban por algo rico y consistente.... 

De camino a casa y sin saber qué iba a comer hoy, se me iba haciendo la boca agua de pensar en las múltiples posibilidades... Dos o tres veces, he estado a punto de darle un muerdo a algo... de tan hambrienta como iba...,no sé, a algún árbol, o comerme algún niño de los que se me han cruzado, o un gato que ha pasado por delante y no sabía lo que se le puediera venir encima... 
Y a las tres y media, cuando he llegado a casa, desmayada, y con los ojos que se me salían de las órbitas... me esperaba un plato a rebosar de costillas con alubias.... 
¿Qué queréis que yo haga ante eso???... pues claudicar, y comérmelo con verdadero deleite, deborándolo y casi sin masticar.... Si apenas me ha dado tiempo a quitarme el abrigo y ya tenía la cuchara en la mano... que ni he saludado al sentarme a la mesa...
Ainssss!!! no he dejado ni una miga...!!!!! 

Luego me ha entrado el remordimiento, porque sabía que a la hora de correr no iba a poder... pero... es que la comida es mi debilidad. No entiendo cómo no estoy como un tonel!!! . 
Total, que he empezado muy bien... pero me he ido viniendo abajo... no me dolía nada, ni tenía burbujas... pero el estómago me pesaba como si hubiera comido piedras... 
Y las cuestas.... Arrastrándome las he subido, casi a cuatro patas, que cuando los de siempre, me pasaban corriendo o andando de prisa... me miraban hasta con lástima... 
Pero yo, allí, me he dejado la piel y el resuello... Al final lo he conseguido... 5 km... Hombre ya...!!! 
El próximo día tendré que tener más cabeza y no pensar sólo con el estómago... Si es que me pierdo con la comida...!!!!! Hasta el próximo día... en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario