viernes, 14 de marzo de 2014

PROPONGO

- 164 -

La neblina se extingue y embellece ese rayito de luz que se cuela sin querer entre el amanecer y el sueño.... para tenerlo todo controlado y sopesar los problemas tal y cómo vengan... 
La luz, mortecina, se va tornando en tonos iridiscentes, incluso con calor cuando te pienso y comprendo que no va a cambiar nada...:

Te digo y te hablo, 
entre veladamente, entre los colores del arco iris... 

Pero te siento tan lejos que casi no te siento... y ese amor... el que yo creía, ese se difumina. Desaparece sin haber sido nunca... tal vez no quiero. 

No quiero que se extinga, pero agoniza a cada paso que da... 

Cuando te pienso que no te tengo como yo quisiera, cuando te tengo y no te siento como yo soñé... entonces es cuando creo que ya nada será como antes y no averiguo el próximo paso, la siguiente sombra con la que sentir, con la que crear, con la que soñar...

Por eso, dado el peso del tiempo, propongo:

no ejecutar los momentos, 
no alejar el ánimo al abismo, 
no llevar nada de más en la angustia de gastar 
esos minutos que tengo en la vida... 
 lo que venga vendrá...

Y si eres tú... 
Sí, 
tú... 
El que no lo sabe, (pero lo intuye)
el que no lo sospecha, (pero se acuerda)
el que se esconde, (porque no se atreve)
el que no cree, (pero sospecha)
el que no quiere, (pero no dice adiós)
el que no sospecha, (pero lo crea)
el que fue un día... y luego se fue... 
si fueras tú... 
Todo sería mucho mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario