miércoles, 2 de abril de 2014

CAE LA LLUVIA

- 182 -
Cae la lluvia y no te tengo:

Es el amanecer lo que aparece en mi ventana, con un hilo de luz que se va escapando entre los minutos que pasan y mecen el reloj. 
Cada segundo que me aleja de ti, me devuelve un golpe nuevo. 
Sin poder deshacer mis ilusiones entre las lineas de un papel.  

En un instante creí ver que te acercabas de alguna manera, con tu voz y tus palabras, con tu sonrisa y tus brazos llenos, para recoger los pedazos de mi cuerpo roto. 
Sueños que sentí como míos
Sin acertar a comprender que sólo volaban como plumas entre nosotros. 

Mis palabras se pierden en la mañana, 
como el eco en el espacio vacío de mi corazón. 
Espero llegar a ti, con la caricia del viento en el aire de Abril, 
para convertir en besos, los versos que te escribo cada noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario