domingo, 22 de diciembre de 2013

BURBUJAS

- 84 -

Tengo burbujas en mi cabeza...
Vuelvo los ojos hacia las sombras
que me dieron algo alguna vez
y no encuentro el camino...
aunque me hablan las personas que me rodean,
aunque me lleno de voces que pronuncian mi nombre,
Estoy sola... porque quisiera tenerlo todo,
ambiciono tu persona, tus sentidos, tu cuerpo, tus palabras...
Ya no me llega nada...
de aquellas ondas que tuvimos entre nosotros solo queda el vacío...
Y sigo teniendo burbujas...
que se mezclan con mi pesar y mi alegría...
se me traducen los signos que no significan nada...
aquellos invierno, aquella magia...
Hoy estuve a punto de rozarle con mis dedos.
Al final se desvaneció... solo quedó el pensamiento,
un pensamiento sin sentido, un pensamiento sin alma...
No me llevé nada, pues nada quedó.
Las imágenes que tengo no son parecidas a lo que es en realidad.
Por eso necesito un atisbo del día de hoy,
que me dé el regalo de tu vida y tu latido...
no soy yo, ya no...
solo una sombra que un día quedó.
Las cenizas de mi memoria,
la nada entre dos mundos, el agua y el sol... nada.
En blanco y negro, sin verdad,
con burbujas en mi cabeza...




No hay comentarios:

Publicar un comentario