domingo, 15 de diciembre de 2013

TAN CERCA...

- 77 -

Teniéndote tan cerca, y a la vez sin saber de ti... Miraba al infinito pensando si merecía la pena.
No ya por lo que fue, sino por lo que pudiera haber sido.
En un estado plano de confusión entre la verdad y el sueño, me dejo llevar, sin control...
Espero, siempre espero. El siguiente paso es tuyo, un pensamiento profundo entre nosotros,
porque ya no es ni un sentimiento, no es casi nada.

Teniéndote tan cerca y sin poder hablarte... Que mis palabras se enredan y no cuentan la verdad.
En mi cabeza se forman y no salen como quiero.
Por una conversación daría todo ahora, entre tú y yo,
sin nada en el medio que lo rompa, ni lo destruya. Para poder conocerte un poco más...
Se estrecha la tarde y se convierte en noche muy pronto.

Teniéndote tan cerca y no puedo verte... Cansada de soñar todos los días,
me rompo en trozos que desperdicio entre la vida que me sigue y no consigo nada,
porque no estás, y no comprendes.
Quitármelo, sacármelo, tirarlo... enmarañado y sinuoso,
te siento desde la lejanía de nuestro corazón...

Tan lejos pero tan cerca, a veces...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario