jueves, 31 de octubre de 2013

DÍA 19

19ª DIA 

Hoy sí que he batido mi récord, he bajado de 35:18 a 32:39!!!! 

Oleeeeeeéee por mí. 

Y eso que no he parado en todo el día, puesto que me he pedido el día de hoy, y me he ido con mi amiga y no obstante compañera de trabajo, Reme, al mercado franco, y nos hemos tirado allí TODA LA MAÑANA, mercaíllo pa´rriba, mercaíllo pa´bajo... 

Menos mal que me ha cundido un montón, puesto que me he equipado para salir a correr en invierno: calcetines, mallas, cortavientos, camisetas de manga larga... en fin, que he vuelto contenta y satisfecha. 

Luego, durante la salida, he ido pensando en el relato de esta noche y os anticipo que va a ser un poco (pero sólo un poco) subidillo de tono... es que las endorfinas se me suben a la cabeza y dejan volar la imaginación de una manera que, ya...ya... y es que hoy no había nada significativo en el Parque, por lo que mi cabecita iba a toda pastilla. 

(De ahí, también, el récord de hoy. Jejejeje). 

Hasta el lunes, que el viernes me voy a asar las castañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario