jueves, 31 de octubre de 2013

PORQUE TENGO FRÍO

Cada vez que siento frío, se mecen mis sueños al abrigo de tus brazos, mientras la noche se cierra y me atrapa entre el cristal y esos sueños...llenándome de nostalgia y congelando mi sonrisa en los labios, y las palabras no se forman en mi voz. 

Te llamo, me miras, suspiro, me miras, te quiero, me miras, no te tengo... 

Y cada vez que escucho los acordes del viento, me intimida y me enloquece... anhelo tus brazos y no entiendo ¿qué otro cuerpo estrechas entre ellos?. Otros labios te besan y yo me siento vacía.

Deseo, porque tengo frío, y no encuentro el momento, ese que ya no es mío, el que fue un día y no tengo, el que no tengo porque no quise, el que quise y no vuelve, regresando entre nieblas, y tengo frío de nuevo, llamándote y escuchando, llenándome de ti sin verte, sin oír tus palabras en la noche, teniendo frío porque no vuelves...



No hay comentarios:

Publicar un comentario