sábado, 9 de noviembre de 2013

NO SABÍA QUÉ HACER

- 42 -

El frío calaba mis huesos y no sabía qué hacer, los fantasmas del pasado venían a visitarme instalándose en mi memoria y dejándome con el regusto amargo de unos sueños rotos... el otoño, con su color marrón y sus mañanas de niebla se arremolinaban a mi alrededor, mientras unos ojos me miraban en la lejanía... detrás de una pared. 
Se hacía de noche y los ruidos de la ciudad modificaban mis sentimientos. No sabía qué hacer, y empecé por ordenar mis pensamientos. En un rincón, la imaginación volaba libre, recordando momentos pasados, cuando la luz del corazón rebotaba en mí. Los sonidos de la vida, de las ilusiones, de los colores, se difuminaban entre mis dedos. 
No sabía qué hacer y tejía palabras, unas detrás de otras, reliándose entre las hebras de mi pasado y las notas de mi presente. 
No sabía qué hacer... y no hacía nada, sólo soñar, con valentía, con decisión, con todo a mi favor, sin dolor, ni remordimientos... sin miedo... porque estoy aquí, de momento, estoy contigo, entre tus sueños y tu imaginación, como algo no real, como humo, como una sombra clara... 
sin saber qué hacer...porque estoy aquí...para ti...por ti...