lunes, 15 de septiembre de 2014

DÍA 71. Día 3 del año 2

DÍA 71
Día 3 del año 2

4 Km. en 28,15 minutos. No ha estado mal. En la línea del último día. 
He tenido que andar durante dos minutos en el kilómetro 3, porque el pequeño gas, del cual ya no me acordaba, ha vuelto. 
Estaba dormido y aletargado, instalado cómodamente bajo la axila derecha. Y en un momento dado, ha querido hacerme saber que no se había ido. Qué fastidio...!! Yo lo achaco a la hora del desayuno, que tal vez hoy, haya sido un poco más tarde de lo habitual y por consiguiente no había terminado de hacer la digestión. 
En fin. Por lo demás muy bien. 
Al bajar al Parque, me ha olido a pollo frito. A ese pollito fritito, fritio, con mucho ajo machado y perejil... de ése que te pones a roer los huesos y los quedas pelados del todo... Qué rico...!!! Se me iba haciendo la boca agua... salivando y dando tragones... Uyyy... pues a lo mejor, de tantos tragones que dí, la bolita de aire hizo su aparición... Sí, debió ser eso. 
Por lo demás, hacía una temperatura espectacular para correr. 
Y en el cielo, se podían apreciar una gama de nubes variadas que hubieran hecho el deleite de cualquier artista que se precie y al que le guste pintar cielos... Iban de un esponjoso y aterciopelado color blanco, al gris más tenue y romántico posible... La hierba desprendía aromas inigualables a frescor y a mañanas limpias... 
Sólo me crucé con unos cuantos viandantes y corredores, entre ellos un amigo al que saludé varias veces... Luego vuelta a casa por esas calles, que me ha costado un mundo subir... Ya no tenía ni ganas de dar un paso más, pero sólo el pensar en mi sillón favorito, hace milagros en mí...