jueves, 27 de marzo de 2014

NO TENÍA PALABRAS

- 176 -

No tenía más palabras. Salían del papel sin pensar. Entre el frío de la mañana y el aire del olvido.

No tenía más palabras. Se enredaban con mis pensamientos sin poder revelar la conciencia y el pesar. Volaba y sobrevolaba el cielo en el que me encontraba sin querer.

No tenía más palabras. Quedándome en el vacío de mis recuerdos, viviendo entre pasajes que no me correspondían, no sabía modificarlo ni comprender dónde quedaba mi seguridad.

No tenía más palabras. Dejé que la madrugada se lo llevara todo, mi fuerza y mi corazón. Estaba confusa y solitaria, entra tanta gente, con mi verdad.

No tenía más palabras. Enreversé los sueños para confundirlos con la realidad, empecé a vivir a través de las páginas que me daban la felicidad que anhelaba.

No tenía más palabras. Me las habían quitado. Sin darme cuenta me quedé sola, sin nada que decir. Sólo la tinta llenaba mi alma para tenerla entre los dedos, para no dejarla escapar.

No tenía más palabras. Y se las robé a la vida. Para poder tener una oportunidad, para construir mi libertad y un sentido nuevo, para cubrir mis besos con la esperanza de un momento mejor.