jueves, 20 de noviembre de 2014

VALENTÍA...

- 320 -
(Para una mujer luchadora...)

Valentía y esperanza, cuando abres los ojos hacia adentro, encontrándote contigo misma.
Enredas los sueños en el viento que se lleva el dolor… Ahora ya nada es lo mismo, como cuando nadas contracorriente, logrando un poco de paz.
Volver a nacer, sentir que se eleva el ánimo hacia el infinito, pasando, en una tarde, desde las sombras llenas de nubes, hasta las luces nacaradas del horizonte…
No hace falta saltar al infinito para saber dónde te encuentras ahora, porque llevas la magia en los ojos y la voluntad de florecer cada día.

Valentía y tesón. La lucha por sobrevivir a los cambios, parece vulnerar la determinación, pero tus sueños siguen su camino, esos que nunca se rompieron aunque a veces, se deshacían en medio de la nada, para volver a culminar otra vez en la alegría y la música de la victoria…

Valentía y esperanza otra vez. La vida es el regalo que todos tenemos. La esencia de la risa, el compás de las notas y una canción en estado puro… 
Todo es para ti hoy, junto con la esperanza y el nuevo día que se abre de par en par, dejando entrar una bocanada de aire nuevo y esa perspectiva para subir mañana a lo alto, alcanzando la vida desde lo más profundo …