jueves, 11 de septiembre de 2014

DÍA 70. Día 2 del año 2

DÍA 70
2 día del año 2


4 km en 28 minutos. Dos menos que el día anterior. Y esta vez corriendo todo seguido, sin andar ni un solo tramo.
Creí que no iba a poder correr a gusto, después de levantarme hoy con unas agujetas horrorosas...!! Pero fue empezar, (además de hacerme efecto el ibuprofeno, claro) y quitarse el dolor en un pis-pás... 
Al principio creí que las molestias en los gemelos pudieran ser una sobrecarga... Pero en un ratillo se me pasó, y lo achaqué a las agujetas. 

Por lo demás, ha sido perfecto. 
Me encanta salir a correr por las mañanas. 

Hoy hacía una temperatura adecuada. La hierba estaba mojada y olía a tierra húmeda... Casi cierro los ojos de puro deleite, pero al primer tropezón dejé el deleite para otra ocasión y me centré en disfrutar de la carrera... Lo mejor de esta hora es que no hay bichillos que echarse a la boca. Se conoce que están aún dormidos y no se esperan que yo pase por allí... Los echo de menos, aunque parezca mentira...Son ya, como de la familia. 

Al regreso, y con el cansancio en el cuerpo, me acordé del exhibicionista que decían haber visto por el parque. Si llego a verlo, no me salen improperios por la boca... sólo resoplidos y bufidos... seguro... Ni si quiera hubiera podido salir corriendo, de tan exhausta como me encontraba. Cuando subía por esas calles, me acordé del aroma a bollas de chicharrón que se esparcía por allí, cuando bajaba a correr... Esos granitos de anís... la manteca de cerdo y el azúcar quemado por encima... Uhmmm.... pero ahora, en el regreso y con media respiración en el cuerpo, esos olores ya no me parecían tan apetitosos. Me acordé que ese dulce era pesón, pesón... y se me quedó el recuerdo, como una losa, pegado a la garganta... De tal manera que no podía ni respirar... Ufff... con lo rico que parecía al principio y lo empachoso que me resultaron sus efluvios al regresar... Lo que hace media hora de carrera...!!