miércoles, 6 de noviembre de 2013

DÍA 21

- DÍA 21 -

Hoy no tenía ganas de salir a correr. Estaba tan agustito en casa, calentita, leyendo un libro que empecé ayer por la noche y me tiene enganchada... tan enganchada que no durará mucho... 
pero, al final, me armé de valor y he salido al frío de la calle y a la humedad del Parque del Príncipe. Contrario a lo que pensé, hoy el Parque estaba repleto de gente... ¿qué ha pasado? Si está nublado y hace una tarde desapacible!! 

pues yo debo ser adicta a la Ley de Murphy porque me ha pasado de todo:

1.- El “edmundo” (como dice Concha Zaragoza), no quería conectarse hoy y he perdido unos minutos preciosos del trayecto que dedico a precalentar.
2.- Una vez conectado, se apagó de pronto al poner la música y tuve que parar para volverlo a conectar.
3.- Empecé a sortear grupos de señoras que iban andando, cerrando el acceso por donde yo iba corriendo y no dejándome pasar.
4.- Hoy había 5.000 mil perros sueltos y todos, repito TODOS, iban a por mí... por un lado, por otro... y yo corriendo en zigzag...
5.- Cuando controlo el ritmo, me suena el teléfono... con la consiguiente frenada hasta que lo descuelgo, cuelgo después y compruebo que el edmundo no se ha apagado y sigue su curso...(menos mal)
6.- Casi me “escoño” al tropezar con un baldosín un poco suelto...
7.- En una de esas, con el brazo me arranco los auriculares de los oídos, porque voy escuchando música y el móvil, con el edmundo, se caen al suelo... otra vez frenada, vuelta atrás y recogida de aparato, comprobando que a edmundo no le pasara nada y siguiera funcionando.
8.- Cuando llevo 4,99 Km y estoy esperando a que marquen los 5 km, el pulgar de la mano izquierda se escapa y se posa ligeramente en el móvil, deteniendo a edmundo, y cuando he querido volver a conectarlo, he tardado 300 horas...
9.- Al volver a casa, he pisado una caca de perro y casi me sale humo por las orejas...
10.- Subiendo la cuesta de mi casa, al ir a sacar las llaves de casa, se han caído y casi me atropella un coche cuando las he ido a recoger...


Total... que tendría que haberme quedado en casa como fue mi intención primera... en fin... El viernes será otro día (espero que mejor... y no sólo por ser viernes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario