viernes, 29 de noviembre de 2013

Ojalá estuviera aquí...

- 62 -

Daba vueltas y vueltas y no iba hacia ningún lado...
sin darme cuenta me oprimía, me cerraba puertas y no dejaba escapar mi voz...

Viejas notas de una canción, suenan y resuenan, rebotando en mis oídos,
pero no puedo sentir tu presencia porque estás muy lejos.

Estaba prisionera de mí misma, porque no me dejaba volar...
Por eso esta canción me devuelve a ti. Girándome para verte desaparecer de nuevo,
entre las voces y el sonido que se extingue lentamente entre mis auriculares
cuando me evado y entro tan sola, tan pequeña, tan triste...

Hasta que te encontré entre la gente que iba y venía sin saber hacia donde.
Yendo contracorriente me crucé contigo en nuestro espacio particular,
encendiendo otra vez la luz de los recuerdos...
y ese eco que me trae tu mirada, para no perderme.

Quiero dormir contigo y soñar cómo vuelan sin razón nuestras manos unidas...
Te quise, creo que te quiero tal y cómo eras...como antes,
porque ahora no te conozco, no reconozco tu voz, hace tiempo que se fue...

Aún siento mis manos temblar cuando te presentí,
aún siento el fuego que me abrazó esa tarde de otoño,
cuando empezaban a caer las primeras hojas
y noté tu presencia como en un susurro...

Ojalá...ojalá estuvieras aquí, para tenerte y poder besarte.
Te quiero, a veces, entre el pensamiento, cuando creo que mis sueños son contigo,
que están para ti, entre el frío que viene y me hiela los huesos, para creer en tu calor.
Algún día... cuando te vea y sonrías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario