lunes, 17 de marzo de 2014

LA MÚSICA DEL AGUA

- 166 -
 
Llegaba hasta mí la música del agua, aquella que bajaba y subía desde mi imaginación hasta los recuerdos...
 
Recorría infinidades de caminos y acababa por descansar en el fondo de mi cerebro.
 
Me envolvía entre mil sensaciones distintas, con su musicalidad y su ritmo; a veces con salpicaduras de pequeñas gotas que me lavaban la mente dejándome completamente serena.
 
Y seguía el agua cayendo pausadamente, seguía su cadencia rítmica y sus notas de calor. Adentrándose en mi cuerpo, llenándome de paz y de nuevas sensaciones.
 
Como si empezara de nuevo, como si una nueva ilusión se apoderara de mí.
 
Las emociones y el sentimiento de los colores que formaban parte de la caída de millones de aquellas gotas, convertían mi soledad en mágica luz. Renovándome y dejándome llena otra vez, con el recuerdo de tu voz y tu mirada en mí otra vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario