lunes, 21 de abril de 2014

QUISIERA TENERTE

- 199 -

Quise dejar la mente en blanco para no pensar. Volaba mi imaginación al ritmo de tu sonrisa, en ese espacio compartido entre la luz y las sombras. 

Quise dejar el pensamiento libre y las alas abiertas. Caminaba sin mirar atrás, queriendo entrar en una nube de aire, que me envolvía y me liberaba. 

Quise dejar el corazón hueco y vacío. Mientras la lluvia de la madrugada limpiaba los surcos dejados en el recuerdo. 

Quise dejar mis palabras sin letras. Comenzando un nuevo día en blanco, sin colores, para poder inventar los pasos de nuevo. 

Quise no tener nada y en un momento te encontré entre mis sueños, para llenar mi mente, mi pensamiento, para dejarme el corazón lleno de ti y las palabras formándose en mi boca, como en un beso... 
Sin llegar a pronunciarse, para no perderse... 
Cruzando las calles y llegando sólo a ti, en esta noche, en la que quisiera tenerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario