martes, 23 de septiembre de 2014

CON LA VIDA EN LA GARGANTA...

- 303 -

Con la vida en la garganta, queriendo gritar al viento… ese leve parpadear del aire entre mis dedos, y la música que se escapaba de puntillas en mis oídos…

Nada parecía ser como antes. Donde la tierra era estéril y ahora se cuaja de verdes intensos que desprenden su aroma jugando con las huellas de mi destino, injertadas en la tierra húmeda…

Los charcos en el suelo, me devuelven el reflejo que nace de los árboles y me cantan,  a lo lejos, con su suave vaivén…

Una gota de lluvia se escapa de una hoja, por encima de mis pensamientos y emergen multitud de colores vivos que envuelven la gota y la cambian de luz…

Como una lágrima de gratitud, una porción de tarde de otoño que me invita a correr entre la magia y la realidad que llevo en mí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario