viernes, 4 de octubre de 2013

DÍA 13

- DÍA 13 -

Un poco peor que el otro día, pero teniendo en cuenta el problemilla del mollete de la cadera... está bastante bien. 
Calenté bien al principio y empecé muy lentamente, para ir subiendo un poco. Total dos minutos más que el otro día...pero he conseguido los 5 Km. corriendo sin parar!!!!!!! Un subidón! 
Hoy había mucha gente en el Parque, hasta una pandilla de bichos que pensarían que era primavera y que me he tragado como unos 50. Puag!!!. 

Luego vas haciendo aspavientos con los brazos para esquivarlos y la gente te mira con cara rara, como si a ellos no les pasara... O me pasa sólo a mi? Supongo que no. A lo mejor, lo que pasa es que yo no sé disimular, y siendo tan espontánea, no me corto un pelo y claro, con esos brazos haciendo el molinillo para espantar esos mini bichitos que van en pandilla todos a por ti... pues la gente se extraña. 
Tengo que ser un cuadro...En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario