lunes, 28 de octubre de 2013

PALABRAS

- 30 -
Hablaba con él mientras burbujeaban y chocaban unos con otros sus pensamientos, revolviéndose, estallando, subiendo y evaporándose... yendo y viniendo,... confundiéndose en el tiempo, después de tanto tiempo.

Hablaba con él, y no sabía qué decirle. Sus palabras se evaporaban y quedaban sin fuerzas. ¿Cómo expresar sentimientos que ni ella comprende?. Las letras no se formaban a su gusto, querían revelar más y se quedaba siempre en menos... Sólo son sensaciones, tan profundas que siguen hirviendo en su interior, pero tan intensas que no las puede dejar escapar...

y hablaba con él, y no le contaba... sólo hablaba con frases vacías sin llegar a ninguna parte. No le desvelaba sus inquietudes, ni el fuerte palpitar en sus venas, cuando sabía que ella estaba en su cabeza, sin conocer si también anidaba en su corazón. 

Y hablaba con él, y no le decía nada, y él le contestaba entre líneas, sabiendo que allí había algo más, intuyendo que entre ese desierto se formaba un estallido sin llegar al final. 

Y hablaban, y hablaban y sus voces eran mudas, no se atrevían a dar, recelaban al recibir... para no ir más allá, para no tener que confesarse abiertamente, y decirse que, después de todo, allí estaban, de alguna manera... juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario