lunes, 18 de noviembre de 2013

DÍA 26

- DÍA 26 - 

Yujuuuuuu!!!!!. He bajado de los 32 minutos. Estoy muy contenta, ya que hoy he corrido fenomenal, he disfrutado y no he ido al límite, por lo que estoy muy satisfecha... 

He visto al viejino y hoy iba paseando al perro. 
Ese perro que me tiene manía y que cada vez que me ve sale detrás. 
La verdad es que, cada vez que veo a ese perro, mejoro mi marca, porque me hace correr más deprisa y casi sin esfuerzo para escapara de él... y el muy... (?) del viejino se troncha de la risa y ni lo llama ni nada para verme dar saltitos, a la vez que zancadas... Si es que debo de estar muy graciosa... 
En fin, que llevaba puesto (el viejino no el perro): un gorro de lana calado hasta las orejas, una bufanda que le daba 300 vueltas al cuello, un abrigo con las solapas levantadas y unas zapatillas de cuadros de esas de estar en casa... unas pintas. 

Y me dice: 
- “Pero a "honde" vas tan "desabrigá"... que te me vas a constipar...”

Y claro, no he podido resistirme y le he contestado: 
- “Pero es que usted va a coger el sarampión, de tan abrigado...”. 

A todo esto, nos hemos hablado a voces, por todo el parque... menos mal que no había nadie... Bueno, hasta el miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario