lunes, 25 de noviembre de 2013

DÍA 28

- DÍA 28 - 

Jo! No he podido acabar los 5 km. IMPOSIBLE!!!! y ¿sabéis por qué? 
Pues muy sencillo, veréis:

Ayer, como muchos sabéis, hice un perolo de migas extremeñas, que me traje del campo, para desayunarlas durante esta semana. 
Tenía muchísimas ganas de migas, porque el año pasado, con tanta lluvia, paré poco por el campo y a mí me gustan hacerlas a la antigua usanza, es decir, al calor de la lumbre. 
Mis hijos, para cenar anoche, se comieron casi todo el perol, aunque tuvieron la deferencia de dejarme unas pocas. 
Yo no cené porque había quedado saturada de panceta, chorizo, carne... y todo lo que se pueda uno comer en el campo. 
Esta mañana, me levanté con hambre y he desayunado un plato inmenso de migas. 
Toda la mañana, en el trabajo, he estado pesona, pesona... las migas se habían aposentado en mi estómago y me producían malestar... He cometido el error de estar bebiendo agua todo el rato, y claro, con el agua esas migas han doblado su volumen y ya no me cabían. 
He estado levantándome y sentándome toda la mañana. 
Cuando he llegado a casa, me tenían un plato de patatas con carne, un poquito picante (como a mí me gusta), encima de la mesa... no tenía intenciones de comérmelo entero, por el dolor de estómago, pero ¡qué queréis que os diga! Yo he nacido “Carpanta” total, y me lo he comido entero. Mi estómago ya no es el que era, después de haber adelgazado tanto... 
Me he tomado un “Almax” y listo!!. 

He salido a correr.... 
Oye!, más bien...! 
hasta que ha llegado un momento en que he sentido cómo las migas del desayuno, se han revolucionado en mi estómago y han empezado a saltar y a bailar... ¡con una alegría...! me llegaban hasta la garganta, y volvían a bajar por el esófago cantando al son de mis zancadas. 
Según daba un paso... las migas subían; daba otro paso, las migas bajaban... 
Delante de mí, el “Jerry Lewis” que iba corriendo a “todo me té”, y a mí me pesaba aquello como una losa... 
Así que, he tenido que parar, porque si no, lleno el Parque de migas. 

Lo peor es que creo que no las voy a volver a comer por lo menos hasta el año que viene... snifff!! “Ahjita” me he quedado. Hasta el miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario