domingo, 24 de noviembre de 2013

POR MIEDO A...

- 57 -

Por miedo a hacerte daño, fundí mi corazón en brasas para estar entre tus brazos, queriendo ser beso y quedarme en tus labios.

Por miedo a sentirte otra vez, apagué mi deseo en lágrimas, queriendo estar en tus ojos y hundirme contigo entre la marea y el mar,

Por miedo a no encontrarte, me perdí en ese bosque ocre que tenías, queriendo ser un cuerpo bailando entre la música, teniéndote dentro en un vaivén...

Por miedo a que no me quisieras, me escondí entre el sol y la niebla, queriendo gritar tu nombre al viento, escuchando tu voz sin que nada importe después...

Por miedo a quererte yo, olvidé mis sentimientos en el camino..., queriendo que la música me transportara, sin cuerpo, sin esfuerzo, elevándome libre, sin ataduras ni vestidos...

Por miedo a ser yo, me transformaba en las notas de una guitarra, limpia y nítida tensando mi corazón, mientras te vas, alejándote de todo, con tu voz que me lleva y me trae.

Por miedo a no verte, mi alma se desgarra y los trozos de mi corazón se esparcen donde tú estés, con las manos extendidas, hasta aprisionarte y no dejarte escapar otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario