miércoles, 27 de noviembre de 2013

NO ESCUCHO TU VOZ

- 60 -

Como no escucho tu voz, no sé perfilar tu tono, no siento las palabras entre veladas, ni observo tus gestos cuando hablas.
Como no escucho tu voz, me confundo con las ideas, y no entiendo lo que dices, me enredo entre renglones y me pierdo en el margen del papel, sin saber si lo que dices tiene un sentido para mí.

Yo misma, no logro hacerme con los pensamientos que escapan hacia las teclas, a veces muy cortas de miras...
Porque, al observar después, me quedo vacía. Sé que no expreso lo que siento, podría decírtelo todo de otra manera.

Me da miedo descubrir que lo que intento plasmar con las letras, no llegue con fluidez a tu corazón...
Como si de una conversación deprisa se tratara, no leo entre líneas, porque no escucho tu voz y no sé si sabes...

Me gustaría poder esparcir las palabras entre nosotros y que se recogieran en el orden exacto que marcan mis latidos.
Porque a veces, no quiero decir lo que escribo, tal vez lo expresé mal, o no era el momento...

Parecía que mi corazón se desnudaba definitivamente... y al final, quedó en nada.
No escucho tu voz y me desconcierta, me confunde, me amarga y no me atrevo.
Quisiera poder liberar mis sentidos, mirarte a los ojos y escuchar por fin tu voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario