jueves, 21 de noviembre de 2013

NO QUIERO QUE ME DIGAS...

- 54 -

No quiero que me digas lo que tengo que hacer, ni sentir, ni pensar...
soy como el aire, tan volátil e impredecible,
soy como un tornado que se cierne sobre ti, traspasando los sueños y hacerlos míos.

No quiero que me digas qué decir, ni cantar, ni gritar...
soy como el agua de la lluvia, calando tu rechazo y sin sabores,
soy como una tormenta en el verano, mojando tus deseos y hacerlos míos.

No quiero que me digas cómo tengo que andar, ni correr, ni bailar...
soy como el estruendo del mar, cuando furioso choca con la orilla rocosa,
soy como un terremoto destruyendo tu vida y haciéndola mía.

Sólo quiero que me digas que tengo que quererte, abrazarte y tenerte...
soy como la brisa, como el rocío, como la música, sintiendo el calor de tu mirada,
y tus besos en mis labios, haciéndote mío.



2 comentarios:

  1. Me gusta Cora. No tengo tiempo de ponerte más, porque ando liada, pero me gustan todos los relatos muchísimo.

    ResponderEliminar