jueves, 5 de diciembre de 2013

LAS PALABRAS

- 68 -

El poder que tienen algunas palabras me asusta...
sin querer estaba como esperándolas,
y cuando aparecieron, de repente,
enlazándose unas letras con otras,
formando una frase, que se convirtió en pensamiento,
me inundó un sentimiento de felicidad...

El poder de las palabras!
A veces no dicen nada, otras lo dicen todo...
Hoy me llegaron, sólo para mí...escritas en una línea...
Tal vez no fueran lo que esperaba, a veces me pasa,
me emociono e imagino qué dicen y luego son mentira.
Al final, de vez en cuando, están vacías y me engañan.

Las palabras y su poder, que me envuelven y me ahogan,
pero casi siempre me llenan de alegría...

Qué gran poder el de las palabras, que por momentos desmoralizan,
y en segundos me llevan al cielo... y me dejan caer.
Giran en mi cabeza y las escupo, o las lanzo al aire como un beso...
Pero siempre enredadas en mi lengua,
no consigo que salga mi voz a la par que ellas...
siempre me quedo algunas dentro, sin querer... escondidas...
para luego, más tarde, hacerlas florecer en un papel...

Entonces es cuando las suelto y las digo como quiero.
Es cuando se transforman en palabras para ti,
procesadas y elaboradas para tus ojos,
entonces ya no están vacías, son tuyas,
que van desde mi corazón hasta el teclado...
y quisiera que desde esta pantalla hasta tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario