martes, 17 de diciembre de 2013

PORQUE ERES, DE ALGUNA MANERA, YO...

- 79 -
(para mi hijo...)

En el momento de creer, 
sentí lo más grande en mi interior.
Mezclas de sensaciones y miedo,
el deseo de verte, de abrazarte 
y de tenerte por fin conmigo,
superando todo lo que conocía 
hasta ese momento...

El frío se convirtió en estación.
Diciembre era el mes más bonito del año,
me regalaba la vida.
Y al mirarte por primera vez,
tan pequeño, entre mis brazos, 
como parte de mí,
que ya no era parte.

Te habías transformado en sensaciones independientes,
que respiraba fuera de mí.
Tan deprisa, sin dolor, como si no fuera conmigo,
pero allí estabas tú... 
tan igual, tan parecido, tan mío.

Esa palabra que se queda pequeña en mis labios,
y que después ha ido desarrollándose en la vida,
creciendo, aprendiendo,
Un hombre ya, un niño siempre.

Hoy, igual que aquel día 
en el que me convertí en mujer,
con tantos miedos e inseguridades,
con tanto amor...
Para ti, porque formas parte de mi.
Para ti, porque eres, de alguna manera, yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario