viernes, 6 de diciembre de 2013

UN DÍA SERÁ PARA NOSOTROS...


Él me dio qué pensar al agotarse las palabras
cuando se iban muriendo en mi garganta.
Hice un esfuerzo y reconvertí lo que sentía a otra esfera,
para otra vida...
No me paré a observar lo que dejaba a mi alrededor,
me fui detrás y no valoré...

Desde entonces me encuentro aquí perdida,
no puedo salir... me enredo, me aprisionan las cuerdas
y las manos se me quedan quietas y heladas.
No sé a quién veo y con quién hablo porque esto está oscuro.
Tampoco presiento las fuerzas que antes tenía
y que ahora he perdido, no sé dónde...

Palabras, sentidos, pensamientos en blanco y negro...
No quiero más, no necesito menos.

Te encontraré y te llevaré conmigo, algún día...
Un día que será para nosotros,
después de las mareas, cuando la tormenta,
y pueda salir de dónde estoy,
con la magia entre los brazos y el sol en mi mirada...
cuando caiga la última hoja del árbol
y suenen las notas finales de una canción...



No hay comentarios:

Publicar un comentario